Con heridas de arma de fuego en el hombro y una pierna, fue como resultó un hombre que se encontraba bebiendo alcohol con un grupo de acompañantes al interior de un club nudista de la capital poblana, ubicado en Granjas de San Isidro.
La madrugada de este miércoles un grupo de agentes de la Policía Municipal de Puebla y Paramédicos, acudieron hasta el Bulevar Municipio Libre 1682, a la altura de la calle 77 Oriente, donde se emitió un reporte de auxilio por un aparente ataque armado.
- Te recomendamos Un total de 17 candidatos en Puebla ya cuentan con seguridad durante proceso electoral Elecciones
Al ingresar al inmueble denominado "La Casita Club", centro nocturno "para caballeros", los elementos tomaron conocimiento sobre la comisión de una versión entre civiles. El personal del club nudista les explicó que dos hombres se encontraban bebiendo y comenzaron una riña, momento en que uno de ellos desenfundó un arma de fuego y disparó a su compañero de tragos en un hombro y una pierna.
Según los empleados, el agresor huyó tras disparar mientras que el afectado subió a su camioneta particular de color negro y escapó con sentido a Xonaca, motivo que movilizó a los cuerpos de emergencia.
Justo en la zona de la colonia antes referida, los elementos de la Policía localizaron una camioneta que coincidía con la descripción brindada por testigos, misma en la que se encontraba el afectado herido de bala, quien recibió atención prehospitalaria de manera inmediata por parte del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).
Ante lo ocurrido, los agentes de la Policía Municipal invitaron al afectado a presentar su denuncia oficial ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de lesiones, sin embargo se desconoce si el herido ha realizado o no dicho proceso legal.
AAC