Un hombre amenazó por más de una hora con arrojarse de un edificio en la Unidad Habitacional San Bartolo; este evento alertó a la ciudadanía y provocó la movilización de cuerpos de emergencia al lugar de los hechos.
La mañana de este viernes un hombre de aproximadamente 33 años de edad subió hasta la azotea del edificio "C-711", de San Bartolo, ubicado frente a la Escuela Secundaria 80, para amenazar con arrojarse y quitarse la vida.
- Te recomendamos Volkswagen Puebla trabajarán extra para recuperar producción en Jetta, Taos y Tiguan Negocios
Vecinos de la comunidad, incluida la madre el hombre, le pedían a gritos que no se arrojará, mientras esperaban a las autoridades hasta el lugar d ellos hechos. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron hasta el predio donde intentaron dialogar con el masculino.
Sin conocer a fondo los detalles por los que aparentemente este hombre se quería suicidar, los intentos de los testigos por evitar su suicidio continuaban, hasta que en un último amague, el hombre notó que su madre comenzaba a desvanecerse.
En dicho momento, el presunto suicida detuvo su actuar y bajo del inmueble para auxiliar a su mamá y pedir la atención de las autoridades en la zona. Los agentes de la Policía Municipal corroboraron que el hombre no volviera a subir y apoyaron a estabilizar a la mujer que presentó una crisis nerviosa.
Más tarde, personal de Atención a Víctimas, tomo el caso y brindó el apoyo correspondiente tanto al hombre en cuestión como a su madre, para intentar evitar que está situación se vuelva a repetir en un futuro.
CHM