Hombre duerme en las vías del tren y es arrollado en Reynosa

El fallecido presuntamente había consumido bebidas alcohólicas la noche anterior del suceso.

En el lugar se encontró un par de zapatos que presuntamente le pertenecían al fallecido. (Sandra Sosa)
Sandra Sosa Peña
Reynosa /

Un hombre fue hallado sin vida en las vías del tren en la estación Argüelles de la ciudad de Reynosa, luego de ser arrollado por el ferrocarril.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, presuntamente la víctima se quedó dormida bajo el influjo del alcohol, razón por la cual no se percató de la presencia del tren.

Fueron vecinos del sector, quienes notaron que había una persona del sexo masculino sin vida y dieron aviso a las autoridades de emergencia a través del número 911.

En cuestión de minutos, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas arribó al lugar y procedieron con el acordonamiento de la zona para dar paso a las investigaciones correspondientes.

¿Cómo llegó el hombre a las vías del tren?

Residentes del sector identificaron al hombre como Gerardo “N”, quien la noche anterior fue visto consumiendo bebidas embriagantes, razón por la cual suponen pudo quedarse dormido a un costado de las vías férreas. Además, en el lugar se encontró un par de zapatos que presuntamente le pertenecían al fallecido.

Se informó a las autoridades que el ferrocarril pasa por esa zona aproximadamente a las 3:00 horas, presuntamente el hombre al quedarse dormido no escuchó cuando se aproximaba el tren.

Personal de Servicios Periciales procedieron a realizar la valoración del infortunado, además de dar fe del cuerpo, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Reynosa para la necropsia de ley y desde luego, dar seguimiento a la identificación del cuerpo para entregarlo a los familiares que lo reclamen.

Aquí puedes ver cómo encontraron al hombre sin vida



​BRR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.