Posterior a una riña, un grupo de hombres agredieron físicamente a un masculino a quien le arrebataron la vida de una pedrada en la cabeza, ello para huir del lugar con rumbo desconocido.
Fue la tarde de este jueves cuando un grupo de ciudadanos reportaron a los números de emergencia la comisión de un homicidio en plena vía pública a la altura de la calle 5 Sur.
Durante el llamado, los testigos aseguraron que un grupo de seis hombres habrían dado alcance a su víctima con quién comenzaron una riña y después de iniciar ataques físicos procedieron a ultimarlo arrojándole una roca en la cabeza.
Luego de ver que su víctima yacía sin vida en la vía pública y sobre un charco de su propia sangre, los victimarios subieron a una camioneta y un vehículo particular para huir con rumbo a la carretera estatal Puebla-Valsequillo.
Una unidad de Policía Municipal rondaba en cercanías de la escena del crimen por lo que arribó poco después de lo ocurrido y desplegó un operativo de búsqueda para dar con los presuntos responsables, sin embargo, no les fue posible ubicarlos.
Por lo cual, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes, entrevistas con los testigos y el levantamiento de cadáver de quien hasta ahora permanece en calidad de desconocido, ello para iniciar las investigaciones y dar con los agresores.
CHM