Un hombre resultó con lesiones de consideración al ser atropellado por una camioneta justo cuando el peatón intentó cruzar la prolongación de la Avenida Hidalgo de Tampico, a escasa distancia de un puente peatonal.
El accidente se registró en la mañana de viernes, a la altura de conocida agencia automotriz en la colonia Lomas del Chairel en Tampico, cuando el hombre de aproximadamente 50 años de edad, decidió pasar el citado viaducto, uno de los principales accesos al paso a desnivel San Pedro, por lo cual fue embestido por una camioneta color gris, conducida por una mujer.
- Te recomendamos Árbol cae sobre auto estacionado en calle de Tampico Policía
Tras el impacto, la persona quedó tendida sobre el carril central en sentido de norte a sur, con severas lesiones, por lo que testigos que pasaban por el lugar y que se percataron de lo sucedido solicitaron la urgente intervención de los cuerpos de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al sitio en cuestión de minutos y procedieron a brindar los primeros auxilios al masculino quien se quejaba de fuertes dolores.
Fue trasladado de emergencia a un hospital de la zona para su urgente atención médica.
Elementos de la corporación de Tránsito y Vialidad arribaron al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido.
- Te recomendamos Familias adoptan cocodrilos como mascotas en Tampico; vecinos los denuncian Estados
Enseguida llegó personal de la Fiscalía General de Justicia e iniciaron con las indagatorias del campo, el carril central estuvo cerrado a la circulación por varios minutos mientras se realizaban las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.
La conductora de la camioneta quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que el vehículo fue trasladado al corralón local, donde quedó bajo resguardo.
- Te recomendamos Capturan cocodrilo en área deportiva de Tampico | VIDEO Estados
EAS