Un hombre que realizaba trabajos de electricidad en una vivienda resultó lesionado tras caer de cuatro metros de altura sobre el toldo de un vehículo estacionado en vía pública, en la colonia Vicente Guerrero de la capital poblana.
El sujeto, de 35 años de edad, fue contratado la tarde de este miércoles para arreglar la luz por la dueña de la casa ubicada sobre la calle Huauchinango y la esquina con Independencia.
Por lo anterior, subió a la parte alta para empezar a realizar los trabajos de reparación correspondiente, de acuerdo con las primeras investigaciones.
En ese momento, presuntamente perdió el equilibrio y cayó de cuatro metros sobre el toldo de un vehículo blanco estacionado sobre la vía pública. Al escuchar el ruido que ocasionó la caída, la dueña salió del domicilio y le dio aviso al número de emergencias del 911 tras ver la escena.
En consecuencia, paramédicos del SUMA acudieron y le brindaron los primeros auxilios al hombre, quien tenía diferentes golpes en el cuerpo.
Por lo anterior, lo estabilizaron en una camilla y lo llevaron a un hospital para su atención médica especializada, sin que su vida estuviera en riesgo.
mpl