Tras haber sido detenido el pasado 13 noviembre mientras viajaba a pie con dos cabezas humanas en su poder, el ahora preso identificado como Juan Carlos N., ya se encuentra bajo resguardo de las autoridades ministeriales quienes le han enviado a prisión.
Fue la noche de este 15 de noviembre cuando se dio a conocer que Juan Carlos ha sido puesto tras las rejas luego de haber sido detenido por agentes de la policía municipal de Puebla, en el boulevard Forjadores a la altura del puente de México, zona dónde pretendía deshacerse de partes de cuerpos humanos.
Luego de procesarlo y presentarlo ante el Ministerio Público, el ahora detenido señaló que las cabezas humanas pertenecían a sus suegros, quienes le habían echado a él y su familia de una casa donde les permitían vivir, razón por la cuál tomó la decisión de terminar con sus vidas.
Por lo anterior y en seguimiento de las investigaciones correspondientes, la Fiscalía General del Estado ha procesado a Juan Carlos por la comisión del delito de ocultamiento y mutilación de cadáveres, razón por la cuál se ha tomado la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra del señalado.
CHM