Agentes de la Policía Municipal de Cuautlancingo detuvieron a un presunto ladrón de autopartes que fue ubicado adentro de un vehículo con reporte de robo; según los primeros informes, este podría ser un método utilizado por el supuesto criminal en más de una ocasión en Puebla.
La noche del sábado 15 de marzo se desarrolló una persecución en las calles del municipio de Cuautlancingo, Puebla, luego de que durante recorrido se captará la presencia de un vehículo con reporte de robo que transitaba por la zona.
- Te recomendamos Manifestación por paz y seguridad en calles de Puebla HOY 16 de marzo | Últimas noticias Estados

Oficiales de la demarcación referida le marcaron el alto al vehículo tipo Chrysler Voyaguer, de color gris, dónde viajaba un masculino, sin embargo esta no se detuvo. En consecuencia, cerca de cuatro unidades de la Policía Municipal se desplegaron en el área para detener la camioneta en el cruce de la calle Miguel Hidalgo y Ayuntamiento, donde obligaron al conductor a descender para someterlo a revisión.
Durante la inspección del vehículo se ubicaron una serie de espejos, faros y de más autopartes de procedencia ilícita, por lo que se emitió el reporte de captura de un posible ladrón de piezas automotrices.
Además se constató que aparentemente el ahora detenido había robado la camioneta poco antes para continuar delinquiendo, actividad que presuntamente sería recurrente para el masculino.
Aunque no se reveló la identidad del hombre en cuestión, este fue presentado ante un juez en espera de que personas afectadas presenten su denuncia correspondiente, además de que se le adjudican cargos de tentación de vehículo con reporte de robo.
CHM