Una fiesta mexicana que había en un domicilio, terminó en tragedia cuando un hombre molesto por la música que había y que era del agrado de varias personas que estaban ahí reunidas, desenfundó su arma y le disparó a dos de los asistentes, a uno el proyectil hizo blanco en su estómago, mientras que en otro le impacto en la pierna y pie.
Todo esto ocurrió en la calle 13 Sur con primera privada del fraccionamiento Santa Mónica y Camino Viejo a San Diego, en el municipio de Tehuacán, en Puebla, donde había una reunión de amigos y un grupo musical estaba tocando, cuando apareció un individuo identificado con el nombre de Daniel 'N', se aproximó al lugar donde estaba la convivencia y exigió que dejaran de tocar porque “estaban haciendo mucho ruido”, al tiempo que hacia los disparos, a los asistentes y posteriormente al aire.
- Te recomendamos A qué hora inicia el Grito de Independencia en Puebla HOY | Dónde ver conciertos EN VIVO Comunidad
Después de herir a César y a Edgar, el sujeto -quien los vecinos refirieron es extranjero-, lo tienen identificado como una persona violenta , porque en otras ocasiones los ha agredido verbalmente y en esta ocasión después de herir a dos masculinos, se fue a alojar a su domicilio.
Los hombres fueron asistidos por técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, que les dieron las primeras atenciones y después los trasladaron a un hospital.
De este hecho violento, elementos de la policía estatal y municipal, tomaron conocimiento de la agresión que fue remitida a la Fiscalía General del Estado (FGE), quien dará seguimiento en base a las declaraciones que hagan los afectados.
CHM