Como parte de un presunto ajuste de cuentas, un hombre identificado como Mariano N, alias "El Marrano", fue asesinado en el municipio de Chietla, su cadáver lo abandonaron en un terreno baldío de la zona y se presume que el hoy occiso era un criminal local.
- Te recomendamos Encuentran restos de una mujer en Chignautla, Puebla Policía
La tarde de este 10 de mayo, se reportó el hallazgo de un cadáver en inmediaciones de terrenos agrarios de "San José", sitio que pertenece a la comunidad de Atencingo, punto donde los ciudadanos que emitieron el reporte señalaron que la víctima presentaba amputación de ambas manos.
Agentes de la Policía Municipal acudieron al llamado y, tras tomar conocimiento del caso, procedieron a resguardar el área. En el sitio, personal adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE) a través del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron el levantamiento de cadáver y dieron inicio a una carpeta de investigación.
El hoy occiso fue identificado como Mariano N, alias "El Marrano" y habitantes de la zona lo identificaban como un delincuente local dedicado al robo, además de ser un generador de violencia de la región.
AAC