Al parecer por viejos conflictos, un individuo agredió física y verbalmente a dos hermanos, quienes ameritaron atención por lesiones en diferentes partes del cuerpo, mientras que el agresor fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana.
El hecho que provocó la intervención de la policía ocurrió el jueves a las 23:00 horas, en un domicilio de calle Laurel del fraccionamiento Urbivillas del Cedro de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Al llegar los agentes detectaron a las víctimas quienes se identificaron como Roberto y Pedro Herrera Pasilla, de 35 y 34 años de edad, tirados en el piso y con golpes en el rostro, región abdominal y extremidades superiores.
Paramédicos de Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio revisaron a los heridos y los trasladaron al Hospital de Especialidades para su valoración y atención.
En el mismo lugar fue aprehendido el presunto responsable llamado Julio César de 30 años de edad, quien fue trasladado a módulos de prisión donde fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, por la presunta comisión del delito de lesiones.
Sgg.