En la entrada principal de Urgencias del Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud del estado, fue abandonado un hombre que murió en el sitio tras presentar diversas lesiones.
Fue este domingo 17 de abril, cuando presuntamente un grupo de sujetos arrojó a un hombre que aparentemente vivía en situación de calle a las afueras del nosocomio donde su presencia no fue notada hasta que ya era demasiado tarde.
Al acercarse a él, personas de los alrededores notaron que el hombre ya no se movía ni tenía respiración, por lo cual pidieron apoyo del centro médico y dieron aviso a las autoridades, a la par que mencionaron haber notado varias marcas de golpes en el cuerpo de la víctima.
Una vez que paramédicos se acercaron a ver lo que ocurría, corroboraron que el hombre que aún no ha sido identificado ya no contaba con signos vitales, hecho que fue reportado a las autoridades ministeriales, provocando que el perímetro fuera resguardado por la Policía Municipal.
Equipos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al punto en cuestión donde realizaron el respectivo levantamiento de cadáver y dieron inicio a las investigaciones para determinar la causa de muerte e intentar dar con él o los responsables.
CHM