Un hombre fue rescatado luego de que fuera localizado amarrado de pies y manos dentro de una zanja en la colonia Joaquín Colombres de la ciudad de Puebla, hasta el momento se desconocen las razones por las que ese hombre fue abandonado en la zona, pero presentaba múltiples huellas de violencia.
- Te recomendamos 'Niño sicario de Xilotzingo': el menor que ha sido detenido al menos 3 veces en Puebla Policía
Esta mañana, pobladores de la zona llamaron al 911 para reportar que un hombre se encontraba atrapado en una zanja por donde corre el agua del Río Alseseca en la Joaquín Colombres, por lo que cuerpos de emergencia acudieron al punto ubicado sobre la calle Carmen Serdán.
Una vez en la zona, personal de Protección Civil de Rescate Urbano realizó las maniobras pertinentes para llevar hasta la superficie al afectado que tenía múltiples goles y huellas de violencia. Luego de un primera revisión, el hombre que estaba amarrado de pies y manos, fue llevado a un hospital.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el que la víctima, (de quien no se ha revelado la identidad), habría sufrido esta agresión, sin embargo el caso ya es investigado por las corporaciones de seguridad correspondientes.
CHM