Milenio logo

Hombre se avienta de puente para escapar de su esposa; habría empeñado laptops para ir a bar

La mujer buscó a su esposo tras notar que faltaban sus equipos electrónicos; lo encontró en un bar de Atlixco, Puebla.

Jesús Zavala
Puebla /

Luego de que su esposa lo encontrara bebiendo en un bar en compañía de otras mujeres y gastando dinero que consiguió al empeñar equipo electrónico de su hogar, un hombre decidió aventarse de un puente antes de ser capturado por su pareja en Atlixco, Puebla.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes 20 de enero, cuando una mujer notó que faltaban dos laptops y otros equipos electrónicos en su domicilio, por lo que fue en búsqueda de su esposo a un bar que este concurría.

Autopista México-Puebla | Agencia Es Imagen
Autopista México-Puebla | Agencia Es Imagen

Al llegar al establecimiento de bebidas alcohólicas, el hombre fue encontrado celebrando con otras mujeres, por lo que el personal del inmueble solo pudo ver la manera en que su esposa ingresó y comenzó a reclamarle sus actos.

Tras discutir, la mujer aparentemente comenzó a golpear al hombre, quien prefirió salir del bar y correr por las calles, hasta llegar a la Prolongación de la 4 Oriente; como su esposa lo seguía de cerca, el sujeto decidió saltar de un puente de aproximadamente seis metros de altura.

Al ver lo que su marido había hecho, la mujer se asomó al borde del puente, notando que el masculino se encontraba herido, por lo que llamó a emergencias y pidió ayuda.

Paramédicos y personal de rescate urbano llegaron hasta el Puente de la Juventud donde descendieron y rescataron al hombre que tenía una fractura en la pierna, por lo que tuvo que ser llevado hasta un hospital.

Por su parte, agentes de la Policía Municipal de entrevistaron con la mujer en cuestión y testigos para descartar que se hubiera cometido un delito de violencia.


CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.