Una mujer de 24 años fue asesinada a balazos por su propio esposo tras mantener una discusión a bordo de un vehículo particular cuando circulaban por el Circuito Exterior Mexiquense, en el municipio de Nezahualcóyotl.
Al parecer la discusión comenzó por celos y a la altura de la caseta T3 en el Bordo de Xochiaca la mujer identificada como Berenice, de 24 años, descendió de la unidad y comenzó a correr para escapar.
Sin embargo, su pareja sentimental identificado como Carlos Eduardo "N" la habría perseguido para dispararle en diversas ocasiones hasta dejarla sin vida afuera del almacén de maquinaria de la vialidad de cuota.
Luego de privarla de la vida el hombre de 31 años intentó escapar en su Sedan Avenger, color blanco con placas de circulación NHP-58-93, por lo que policías estatales desplegaron un operativo y con ayuda de las cámaras de videovigilancia lograron ubicarlo.
La detención se logró sobre la calle Rosas de Mayo, esquina Bordo de Xochiaca, Colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl; al presunto feminicida le fue hallada un arma tipo revolver, calibre 38 especial, marca Smith Wesson con cachas de madera.
Al lugar de los arribaron cuerpos de emergencia pero ya nada pudieron hacer por la víctima; policías acordonaron la zona y más tarde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició con las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.
En tanto el hombre fue trasladado a la agencia del Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.
KVS