Hombre asesina a su esposa en Puebla; sus hijos lo denunciaron

El 911 recibió una llamada de auxilio que referían que asesinaron a una mujer dentro de su hogar en la 46 Norte y calle 13 de Agosto de la colonia 10 de Mayo.

Feminicidio en la Colonia 10 de Mayo | Especial
Jesús Zavala
Puebla /

Un hombre fue detenido por las autoridades luego de que presuntamente cometiera feminicidio en agravio de su esposa en la colonia 10 de Mayo, crimen que fue presenciado y reportado por sus hijos.

La madrugada de este lunes, el 911 recibió una llamada de auxilio por parte de familiares de una mujer que referían que había sido asesinada al interior de su domicilio en la 46 Norte y calle 13 de Agosto.

Agentes de la Policía Municipal acudieron hasta el inmueble señalado donde al tocar la puerta fueron un grupo de infantes quienes abrieron la puerta y pidieron ayuda.

Al interior del domicilio, encontraron el cuerpo inerte de una mujer de aproximadamente 30 años de edad que tenía diversas huellas de violencia que reflejaban lesiones de arma punzocortante.

Además de ello, se encontró al señalado como supuesto agresor; un hombre de aproximadamente 35 años que también tenía heridas y la sangre de su pareja sentimental en sus manos, mientras que a un costado tenía un cuchillo con el que aparentemente cometió la agresión.

El esposo de la víctima fue puesto a disposición de las autoridades luego de que sus propios hijos lo señalarán como el responsable del crimen, al referir que sus padres habían iniciado una discusión que concluyó en agresiones físicas.

Los tres hijos del matrimonio poblano quedaron a resguardo de sus familiares, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) ha iniciado una serie de investigaciones para fincar responsabilidades en contra del supuesto feminicida.

CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.