Luego de que se reportará la presunta muerte por causas naturales de un civil al interior de la comandancia de Huauchinango, pobladores piden se investigue el caso para descartar que el hoy occiso haya perdido la vida en condiciones de violencia.
- Te recomendamos Hombre es asesinado a balazos en La Resurrección, Puebla Policía
El pasado martes 8 de agosto se informó sobre la muerte de Pablo González de 38 años, hombre que presuntamente había sido señalado como responsable de intentar robar el lunes 7 de agosto; los pobladores del municipio de Huauchinango comenzaron a preguntarse por la forma en que murió.
Y es que, aún cuando se informó que Pablo simplemente fue localizado inerte dentro de una celda, fue a través de redes sociales como se esparció el rumor sobre un posible homicidio doloso a causa de golpes o tortura.
Es importante señalar que hasta el momento no hay una fuente oficial que reafirme lo expresado por este sector de la sociedad que acusa a los agentes locales de haber cometido un crimen.
No obstante, al haber muerto dentro de la comandancia y haber sido certificada su muerte por la Cruz Roja, hay facultades suficientes para que la Fiscalía General del Estado (FGE) realice una investigación sobre el caso.
CHM