Un hombre perdió la vida al interior de un motel ubicado en el Bulevar Esteban de Antuñano, según los peritajes, el hoy occiso perdió la vida luego de intoxicarse con los vapores de su vehículo.
La tarde de este miércoles un hombre y su pareja asistieron al Motel River en el Bulevar antes señalado a la altura de la 4 Poniente, sitio donde ingresaron de forma normal y bajaron la cortina de su cochera.
- Te recomendamos 'Multihomicida de Bugambilias' busca obtener su libertad tras 27 años, en Puebla Policía
Momentos más tarde, la pareja del hoy occiso salió a pedir auxilio debido a que el masculino se había desvanecido dentro de la habitación.
Personal del motel ingresó al cuarto pero no lograron reanimar al hombre, por lo que llamaron al 911 para pedir auxilio.
Cuando paramédicos asistieron al inmueble corroboraron que la víctima ya no contaba con signos vitales y notaron que su vehículo continuaba prendido, además de que percibieron un aroma extraño en el ambiente.
Los técnicos en urgencias corroboraron que, por lo relatado, la pareja se habían intoxicado con el monóxido de carbono expulsado por el motor del automóvil que, al estar cerrado en la cochera y habitación, se había concentrado al grado de provocar la muerte de forma lenta del hombre.
Al sitio arribaron agentes periciales y forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) mismos que confirmaron la versión vertida por los rescatistas y procedieron a realizar el levantamiento de cadáver de la víctima para trasladarlo a un anfiteatro.
AAC