Un hombre presuntamente acabó con su vida luego de arrojarse de la cima de un edificio ubicado en el Centro Histórico de Puebla, evento que provocó un cierra al área del evento que se encuentra bajo investigación ministerial.
La noche del 10 de diciembre, la cabina del 911 recibió el reporte de un hombre muerto en plena vía pública sobre la 9 Norte, entre la 2 y 4 Poniente del Centro de la ciudad.
- Te recomendamos Enfrentamiento armado se desata por reporte de robo en Huejotzingo, Puebla Policía
Agentes de la Policía Municipal arribaron hasta el lugar de los hechos donde algunos civiles ya rodeaban a la víctima. Posterior a cubrir el cuerpo y generar un perímetro de seguridad, los oficiales se entrevistaron con algunos testigos.
Según lo revelado por habitantes del inmueble, el hombre en cuestión, habría subido hasta la azotea del edificio Vacas y posteriormente se arrojó contra el piso desde la altura aproximada de 30 metros.
La Fiscalía General del Estado (FGE) llegó hasta la escena para iniciar con las investigaciones correspondientes para determinar si efectivamente este ciudadano atentó contra su vida.
Posterior a ello, el Servicio Médico Forense (Semefo) desarrolló el levantamiento de cadaver y su traslado a un anfiteatro donde familiares deberán acudir a su identificación.
CHM