Un hombre fue asesinado a disparos cuando se encontraba rodeado de amigos y en plena vía pública del municipio de Tehuitzingo, Puebla; los victimarios huyeron a bordo de una motocicleta.
Fue en la zona centro del municipio, frente a la Escuela Primaria Hércules, donde Senoví N, de 29 años de edad, se encontraba bebiendo junto a sus amigos en la acera, cuando fue interceptado por sus victimarios.
Dos hombres a bordo de una motocicleta, habrían arribado a aquel punto de la comunidad de San Francisco de Asís, y según los testigos, sin interacción previa, comenzaron a disparar contra Senoví, quien de manera inmediata cayó al suelo sin vida.
Ante la agresión, los criminales huyeron a bordo de la misma motocicleta en que llegaron. Mientras que los testigos llamaban al 911, sin embargo, la policía solo acudió a cubrir el cuerpo y delimitar el área.
Personal de la Fiscalía Regional adscrita a la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó el caso y realizó el levantamiento de cadáver, mientras que ya se investiga el crimen para intentar dar con los victimarios.
CHM