Un hombre mayor perpetró un robo en una óptica ubicada en la colonia San Felipe de Jesús, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.
- Te recomendamos Feminicidios en CdMx: ¿Cuántos han ocurrido y qué alcaldías son las más afectadas? Policía
De acuerdo con el reporte, el sospechoso llegó al establecimiento en bicicleta y solicitó un vaso con agua al niño que se encontraba dentro del negocio, quien estaba de encargado mientras tu madre iba a buscar comida. El menor accedió a la petición del individuo, sin embargo, el sujeto aprovechó la situación para perpetrar su acto delictivo.
Tras recibir el primer vaso con agua, el hombre le preguntó por el valor del dispositivo al menor, quien le anunció que había sido un regalo, y que su familia aún lo estaba pagando. Ante su respuesta, el señor le pidió otro vaso de agua al niño, quien se alejó para rellenarlo.
En ese breve lapso de tiempo, el hombre se apoderó de un Nintendo Switch que se encontraba en el mostrador y emprendió la huida.
Cuando el niño regresó con el segundo vaso de agua, se percató de la ausencia del sujeto y del robo del dispositivo electrónico.
MO