Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, acudieron esta mañana a sofocar el incendio de un vehículo particular ubicado en la Colonia Juventino Rosas, en la alcaldía Iztacalco.
De acuerdo al reporte inicial, el automóvil comenzó a arder en llamas cuando un hombre se acercó para rociarle gasolina y posteriormente, le prendió fuego en la parte frontal; acto que ocasionó el daño de las llantas y el motor.
Said Ramírez, quien declaró ser dueño del automóvil, comentó que el incendio habría sido presuntamente provocado por uno de sus vecinos, con quien existen conflictos desde hace tiempo.
La víctima reporta que ha recibido agresiones e incluso, amenazas con arma blanca por parte del atacante. Esta mañana, poco después de salir de su domicilio recibió una llamada telefónica de un miembro de su familia para avisarle que el hombre había iniciado fuego a su auto.
No se reportan lesionados, sin embargo, Ramírez iniciará un proceso de denuncia para que se detenga al responsable, pues teme por la integridad de su familia.
ksh