Se resiste a asalto y pierde la vida en la colonia Los Bordos, en Ecatepec

La víctima salió a trabajar pero perdió la vida al oponerse a un asalto e intentar desarmar a dos hombres que viajaban en una motoneta.

Los presuntos responsables se dieron a la fuga.

Alejandra Gudiño

Un hombre que salió a trabajar esta mañana perdió la vida al oponerse a un asalto e intentar desarmar a dos hombres que viajaban en una motoneta y que pretendieron despojarlo de sus pertenencias.

Con base en la información dada a conocer por la policía local, el deceso de este masculino sucedió en la calle Arroyo de la colonia Los Bordos en esta localidad.

Se dijo que la víctima se negó a entregar su dinero y objetos de valor a un par de delincuentes que lo amenazaron con una pistola. El hombre trató de desarmarlos pero en el forcejeo el arma se disparó y alcanzó a este ciudadano, quien aproximadamente tenía unos 55 años.

Personal de Protección Civil de Ecatepec se presentaron al lugar para atender al lesionado, pero ya nada pudieron hacer por él, pues tras la revisión que hicieron certificaron que ya no contaba con signos vitales.

Los efectivos municipales acordonaron el área y solicitaron la presencia de la policía ministerial para que éstos ordenaran el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se le practicará la necropsia de rigor, y se iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

Hallan cuerpo de mujer en La Paz

El cadáver de una joven mujer que fue ultimada con un arma de fuego fue hallado por efectivos de la policía local en la calle Belisario Domínguez, de la colonia Ampliación San Sebastián.

De acuerdo con los datos proporcionados por efectivos de seguridad pública de la localidad, la femenina de entre unos 25 a 30 años fue encontrada sobre la acera de la arteria mencionada, vestida y calzada y en posición de cúbito dorsal, y a simple vista presentaba una herida producida por proyectil en la cabeza.

Las autoridades municipales dieron parte a la policía ministerial para que acudieran a este punto que fue acordonado, para que ordenaran el traslado de la víctima a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se le realizará la necropsia de rigor, y se iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

Incendio de llantas en Ecatepec

En otros hechos ocurridos en el municipio de Ecatepec en la avenida Central y Periférico oriente, abajo de las vías del tren se registró un incendio de llantas y basura acumulada que provocó un fuerte humareda de color negro.

Vecinos del lugar solicitaron el apoyo de la dirección de protección civil y bomberos de Ecatepec, pues a pesar de los esfuerzos que hicieron para apagar las llamas que consumieron rápidamente los materiales abandonados en el sitio no pudieron hacerlo.

KVS

NOTAS MÁS VISTAS