Por robo a casa habitación, fue como un hombre fue señalado por pobladores de Tepeojuma, quienes amagaron con lincharlo y terminaron por entregarlo a la policía para ser investigado por las autoridades correspondientes.
La madrugada de este jueves, pobladores de Tepeojuma, sorprendieron a un hombre dentro de su domicilio intentando sustraer artículos de valor, por lo que llamaron a sus vecinos para ayudar a capturarlo.
- Te recomendamos Muere motociclista durante accidente en calles de Izúcar de Matamoros, Puebla Policía
Decenas de ciudada la acudieron al llamado y encontraron a un joven a quien identifican como "el pan quemado", un conocido delincuente local del poblado. Cansados de ser víctimas de la inseguridad, los civiles comenzaron a golpear al señalado y también procedieron a amarrarlo de pies y manos.
Justo cuando los civiles amagaban con linchar al presunto delincuente, agentes de la Policía Municipal acudieron a la zona y entablaron diálogo con los pobladores para frustrar la agresión.
Los pobladores trasladaron al presunto ladrón hasta la comandancia, donde le advirtieron que sería la última vez que sería entregado a las autoridades si volvía a reincidir en actividades ilegales.
AAC