El masculino quien se presume vivía en situación de calle, fue hallado por transeúntes que cruzaban la vialidad, al haber una caseta de policía a unos cuantos metros del punto de encuentro, elementos de la Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento de los hechos.
El hombre quien no ha sido posible identificar hasta el momento, fue encontrado este 28 de junio y tras constatar su muerte, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) en Puebla, dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Por lo anterior, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al punto señalado a unos metros antes del Puente de México en dirección a Zavaleta, donde el masculino yacía sin vida sobre el camellón.
Después de una primera revisión, se consideró que el ahora difunto habría perdido la vida a causa de una broncoaspiración, del mismo modo, se descartó que presentara alguna huella de violen broncoaspiracióncia o agresión física.
Del mismo modo los peritos forenses trasladaron el cadáver hacia el anfiteatro donde se le realizará una necropsia y en caso de no ser reconocido por un familiar, se le llevará hasta una fosa común.
AFM