Un hombre decidió ponerle fin a su vida al colgarse de una torre de electricidad con un cable atado por el cuello en la Junta Auxiliar de San Miguel Xonacatepec, evento que movilizó a las autoridades e inició una investigación para conocer los motivos de su trágica determinación.
Este hecho ocurrió durante la tarde del 11 de marzo, cuando algunos pobladores de la zona reportaron a emergencias la localización de un cadáver suspendido por el cuello de una estructura de acero en la Avenida de Las Flores.
- Te recomendamos Abuelito muere al interior de un baño de vapor en Xochimehuacan, Puebla Policía
Al acudir a supervisar lo que se había reportado, elementos de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo de la víctima en cuestión, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran las investigaciones de ley y el levantamiento de cadáver.
La víctima es un hombre de aproximadamente 38 años de edad, mismo que aparentemente había subido a la torre de luz desde cerca de las 15 horas para ponerle fin a su existencia.
Hasta el momento el hombre continúa en calidad de desconocido, mientras que la Fiscalía ya trabaja en las indagatorias de ley, con la intención de conocer lo motivos que habrían orillado a este hombre a atentar contra su integridad.
AAC