Hombres armados asaltan unidad del transporte público en Centro Histórico de Puebla

Uno a uno, los ciudadanos fueron despojados de sus artículos de valor, mientras que al menos cinco niños lloraban aterrorizados al ver lo que ocurría.

Hombres armados asaltan microbus en el Centro Histórico de Puebla | Especial
Puebla /

Un grupo armado que escondían sus rostros con gorras, cubrebocas y gorros de invierno, subieron a una unidad del transporte público para cometer un robo con violencia, donde poco les importó que hubiera niños asustados.

El delito ocurrió en punto de las 20 horas con 11 minutos del pasado miércoles, momento exacto en que cuatro hampones con armas de fuego subieron a un microbús en la 20 Poniente, entre la 5 y 7 Norte de la capital poblana.

También puedes leer...
Célula ligada con cárteles nacionales, responsable de ataque a bar Lacoss: fiscal de Puebla

En este punto, fue donde los criminales iniciaron las amenazas con el característico “ya se la saben”, mientras apuntaban con armas de fuego tanto al conductor, como a los más de 10 pasajeros adultos que viajaban en esta unidad.

Uno a uno, los ciudadanos fueron despojados de sus artículos de valor, mientras que al menos cinco niños lloraban aterrorizados al ver lo que ocurría, hecho que no importó a los delincuentes.

Luego de poco menos de un minuto de los hechos, los delincuentes ordenaron al operador que frenara y, que después de que ellos descendieran, siguiera su camino o les harían daño.

El conductor siguió las instrucciones de los victimarios, quienes lograron escapar, mientras que entre la confusión y terror de lo vivido, los ciudadanos pedían ser llevados a un lugar más seguro para alertar sobre el caso a las autoridades. Sin embargo, hasta ahora se desconoce si alguno de los afectados ha presentado una denuncia y de los delincuentes, aún no se sabe nada.

AAC

  • Jesús Zavala
  • Reportero de nota roja

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.