Elementos policiacos se movilizaron durante la tarde de este viernes hasta un negocio dedicado a la recolecta y compra de chatarra ubicado en San Nicolás, luego de recibir un reporte de presuntos hombres armados al interior del establecimiento.
Los hechos ocurrieron en un local ubicado en el cruce de la avenida Diego Díaz de Berlanga y Segunda Avenida, sitio en el que rápidamente se dieron la Policía de San Nicolás y agentes ministeriales.
Según se informó se trataría de al menos seis hombres armados que ingresaron al negocio e intentaron amagar a uno de los trabajadores, un masculino de 56 años de edad.
Trascendió que al llegar al lugar los presuntos delincuentes pidieron ingresar al trabajador a uno de los dos vehículos, por lo cual no se descarta un posible intento de plagio.
Posteriormente al momento del arribo de las autoridades de manera rápida, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido sin realizar ninguna detonación.
Se presume que los hombres viajaban en un vehículo Chevrolet tipo Malibú en color azul oscuro y un coche de la marca Hyundai.
- Te recomendamos Catean casa en Guadalupe, Nuevo León; presuntamente es punto de venta de drogas Policía
ng