Un grupo de sujetos ingresó a una tienda departamental ubicada en la Calzada Ignacio Zaragoza, donde intentaron atracar a los trabajadores del inmueble; sin embargo, el sistema de alarma frustró el robo, sin embargo, los hampones realizaron múltiples disparos a su huida.
La noche de este 27 de septiembre, un grupo de aproximadamente seis personas encapuchadas y armadas, ingresaron a una sucursal de Elektra de la colonia San Pedro, de la capital poblana, para intentar robar mercancía de valor.
- Te recomendamos Asesinan a empresario durante asalto en San Andrés Cholula, Puebla Policía
Cuando amagaban a los trabajadores y ciudadanos, uno de los delincuentes rompió una vitrina que contenía telefonía celular, acto que activó un sistema de alarma y seguridad dentro del inmueble que comenzó a emitir sonido, un alertamiento a las autoridades y humo dentro del predio.
Al ver lo ocurrido, testigos llamaron al 911 y reportaron los hechos, sin embargo, para cuando los agentes de la Policía Municipal acudían al inmueble, los delincuentes comenzaron a huir, disparando al aire para causar miedo y escapar entre la confusión.
Los delincuentes huyeron a bordo de un taxi de sitio ubicado cerca de Plaza Tolín, por lo que los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) emprendieron un operativo de búsqueda que no dio resultados en el área cercana.
Posteriormente, se informó que los hampones no lograron robar nada y que todo quedó en daños materiales y un susto para clientes y empleados del lugar.
AAC