Matan a padre e hijo en asalto en Texmelucan; iban a comprar un auto

EN PORTADA

Los hechos ocurrieron el sábado en Texmelucan, donde una familia que se dirigía a comprar un auto fue interceptada por hombres a bordo de motocicletas.

Aspectos zona acordonada | Andrés Lobato
Puebla /

Dos hombres, de relación padre e hijo, fueron asesinados durante un violento asalto la tarde del sábado en el municipio de San Martín Texmelucan, cuando se dirigían a realizar la compra venta de un vehículo que habían pactado vía redes sociales.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado en la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco, donde una familia que se dirigía a realizar la compra de un auto, operación mercantil que habían pactado vía redes sociales, fue interceptada por al menos tres sujetos a bordo de motocicletas para despojarles del dinero que llevaban para dicha transacción.

Los ocupantes del auto de color blanco que viajaban sobre la calle Independencia en la colonia Rosario, de la comunidad mencionada, opusieron resistencia y fueron atacados a disparos. Dos hombres, padre e hijo, murieron a causa de las heridas sufridas, mientras que una mujer que viajaba con ellos sobrevivió al violento asalto.

Los responsables del doble homicidio les despojaron del dinero que llevaban para la compra del vehículo y se dieron a la fuga. Se presume que el vendedor de auto podría formar parte de la banda de asaltantes, en tanto que ya se llevan a cabo las investigaciones para dar con los presuntos delincuentes.

Los cuerpos sin vida permanecieron durante algunas horas tendidos sobre el pavimento con diversas heridas de bala, en tanto que los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las investigaciones correspondientes y una vez concluidas realizaron el traslado de ambos al anfiteatro de la zona para continuar con los estudios de rigor, con el fin de dar con sus agresores.


CHM

  • Alfredo Fernández

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.