Las bajas temperaturas y una vida en situación de calle fueron factores que dejaron como saldo un total de dos hombres que murieron en soledad en territorio capitalino.
El primer hecho se reportó cuando ciudadanos denunciaron la presencia de un masculino aparentemente inconsciente que pernoctaba a las afueras de una tienda de conveniencia ubicada entre Reforma y Diagonal Defensores.
Ante el llamado de la comunidad, agentes de la policía municipal se trasladaron hasta la ubicación señalada, una vez en el lugar, los agentes constataron que el masculino yacía sin vida en el suelo, por lo anterior esperaron la llegada de personal del Servicio Médico Forense para el retiro del cadáver.
A solo un par de horas de diferencia otro hombre que vivía en situación de calle, fue hallado sin vida a las afueras del mercado Xonaca donde los vecinos de la comunidad señalaron que presuntamente habría perdido la vida a causa de las bajas temperaturas mientras dormía.
Del mismo modo oficiales municipales resguardaron la zona del hallazgo dónde aún se espera el arribo de las autoridades ministeriales para proceder con el respectivo levantamiento de cadáver del masculino que al igual que en el primer caso, permanece en calidad de desconocido.
mpl