Luego de ser cumplida la extensión de plazo solicitada por la defensa legal de Alejandro Adrián, homicida de Alan Torrentera y Camila Alcalde, un Juez de Control determinó fincar vinculación a proceso en contra del señalado, mismo que deberá permanecer en prisión preventiva.
Fue este 11 de abril cuando el Juez en turno concluyó las observaciones entorno a los elementos probatorios presentados y la declaración del señalado, para determinar que el masculino de 22 años de edad sería vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado.
Es importante destacar que, junto a dicha decisión, la autoridad judicial ordenó que Alejandro Adrián, deberá permanecer privado de la libertad en el Penal de San Miguel, donde se encuentra desde el pasado jueves 7 de abril luego de ser aprehendido dos días antes por personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en el mercado Morelos de la capital poblana.
Del mismo modo, es importante recordar que como MILENIO Puebla le informó, fue el 31 de marzo del 2022, cuando el ahora imputado acudió hasta el domicilio de sus víctimas y bajo los efectos de las drogas, le arrebató la vida a sus consanguíneos con ayuda de un arma de fuego. Además del homicidio, el masculino robó pertenencias de valor de sus víctimas e incluso sustrajo a la mascota de los mismos en la colonia San Baltazar Campeche.
CHM