Suman dos homicidios de niños en una semana en Puebla

Los reportes indican que el menor fue reconocido como David N., de tan solo 6 años de edad.

Suman dos homicidios de niños en una semana en Puebla. (Agencia Enfoque)
Jesús Zavala
Puebla /

En el estado de Puebla se registró el homicidio de un niño de apenas 6 años de edad, este hecho se trataría del segundo homicidio a un menor de edad en la región, además habrían ocurrido con solo unas horas de diferencia.

De acuerdo con los informes, la noche del 19 de mayo, tras un llamado de alertamiento, elementos de la Policía Municipal de Huauchinango se desplazaron a un domicilio ubicado en la calle Gregorio, en las inmediaciones de la colonia Paraíso, donde encontraron el cadáver del menor.

Tras tomar conocimiento del hallazgo, los uniformados pidieron el apoyo del personal adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual procedió a realizar las diligencias correspondientes hasta la mañana del 20 de mayo. 

Los reportes emitidos por las autoridades indican que el menor fue identificado como David “N”, de 6 años de edad, a quien le arrebataron la vida de, al menos, diez puñaladas; dichas heridas las presentaba en espalda y tórax. A unas horas del hallazgo, el cuerpo de David fue trasladado al anfiteatro, donde posterior a realizarle la necropsia será entregado a sus familiares, quienes se encontraban en búsqueda del menor.

De igual forma, se ha revelado que la abuela del menor, Clementina Peralta de 58 años de edad, informó a las autoridades que el hoy occiso habría desaparecido de su cama.

Cabe mencionar que este caso se sumaría al homicidio de Juan de Jesús, menor de solo 13 años, quien fue hallado al interior de una purificadora donde trabajaba, este hecho se suscitó en San Francisco Totimehuacán.

Los informes señalan que el pasado martes trabajadores del local comercial encontraron al niño sin vida y con huellas de lesiones físicas de gravedad, motivo por el cual dieron aviso a las autoridades.

El menor fue identificado como Juan de Jesús “N” y se reveló que el joven trabajaba en sus tiempos libres al interior de la garrafonera ubicada en la calle Leona Vicario del Barrio de Santa Catarina, en la capital poblana, lugar donde además vivía.

mpl

LAS MÁS VISTAS