Luego de que el fin de semana se hallara el cuerpo sin vida de un masculino al que le habían arrebatado la vida con un disparo en la cabeza, en inmediaciones de un campo de cultivo ubicado en San Miguel Espejo, fue hasta este lunes cuando conocidos del hoy occiso lograron identificarlo de manera oficial.
El hombre fue identificado ante las autoridades por sus conocidos quienes afirmaron que se trata de Ricardo, de 35 años de edad, quien es originario de la Junta Auxiliar San Mateo Mendizabal de Amozoc.
Asimismo, los conocidos del masculino aseguraron que se dedica a la recolección de material reciclable y chatarra, de igual forma informaron que no sabían quién o quienes pudieron haber realizado el homicidio.
Por este hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE), mantendrá abierta su carpeta de investigación, donde se trabajará por hallar a el o los responsables de su asesinato.
El fatídico encuentro fue registrado el sábado 22 de mayo, cuando habitantes de la zona que cuidaban a su ganado, notaron la presencia de un masculino en el sueño, con una herida sangrante, ello al pie de carretera que guía hacia San Cristóbal, en los límites de Amozoc y Puebla.
Motivo por el cual llamaron al 911, para reportar el fatídico hallazgo, hecho que desplegó la movilización de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes arribaron en la unidad 285, para dar conocimiento sobre la muerte de Ricardo.
De igual forma se constató que el hombre de aproximadamente 35 años de edad, presentaba una herida en la cabeza.
Cuando concluyeron las diligencias, las autoridades ministeriales llevaron al anfiteatro a la víctima, quien vestía chamarra de piel roja con negro, pantalón de mezclilla negro y botas vaqueras cafés.
AFM