El cuerpo localizado el lunes pasado en la zona de Valsequillo fue identificado como Miguel Ángel Zavala Tela, quien había sido privado de la libertad en la localidad de Santiago Acatlán, del municipio de Tepeaca.
De acuerdo con reportes policiales, el joven de 23 años se encontraba en el panteón de la localidad, durante el entierro de un familiar, cuando fue privado de la libertad.
Los familiares presentaron la denuncia correspondiente y, a través de redes sociales iniciaron una búsqueda.
Al día siguiente, durante la madrugada, fue localizado sin vida en la colonia Guadalupe Victoria en la zona de Valsequillo el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años de edad.
Personal de la Fiscalía General del Estado encontró que el cuerpo tenía tatuajes de números romanos y estos coincidían con las características de la persona reportada como desaparecida.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, e inicialmente quedó registrado como desconocido 14/2026/CGEIHD, dentro de la carpeta de investigación FGEP/CGEIHD/HOMICIDIOS-I/0000059/2026; sin embargo, posteriormente fue identificado por sus familiares.
AAC