La joven hallada sin vida en Gómez Palacio, Durango, fue identificada como Liliana Guadalupe Galván Gavira de 24 años de edad, quien es originaria del Estado de México.
- Te recomendamos Hallan cuerpo de mujer en estado de putrefacción en Gómez Palacio Policía
El reconocimiento legal se llevó a cabo por los familiares de la joven que viven en la comunidad de Sierra Hermosa, la tarde del miércoles en el departamento de Medicina Forense de la Vicefiscalía de La Laguna de Durango, donde les entregaron el cuerpo.
La dependencia de seguridad indicaron que la afectada era originaria de Tecámac, del Estado de México y que no tenía un domicilio fijo, y que de manera constante visitaba y se ausentaba del ejido donde vive su madre.
Las autoridades señalaron que el hallazgo fue reportado a las 13:20 horas de la tarde del sábado, luego de que vecinos del ejido Sierra Hermosa, del municipio de Gómez Palacio, se percataron de olores nauseabundos que emanaban del interior de lo que fue una casa.
La necropsia que practicaron al cuerpo, ya en estado de putrefacción, arrojó como resultado que la causa del deceso fue asfixia de origen indeterminado.
Efectivos de la Policía Investigadora de Delitos, adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal de la Comarca Lagunera, ya realizan las indagatorias para esclarecer el hecho y la probable identificación y localización del responsable.