Vehículos y autopartes presuntamente robadas fueron incautadas por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) tras catear un deshuesadero, ubicado en la carretera estatal Puebla-Valsequillo, donde ayer habrían asegurado a dos presuntos delincuentes.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el personal del organismo llegó este martes al predio que está en el kilómetro 14+500, a la altura de la junta auxiliar San Baltazar Torija de la capital poblana.
Como contaban con una orden de cateo debido a que ayer supuestamente arrestaron en el lugar a dos sujetos relacionados con el delito de robo de vehículos, ingresaron para revisarlo.
Luego de un par de horas, los elementos de la FGE indicaron que había diversos autopartes y vehículos con reporte de robo, aunque no detallaron cuántos.
Por lo anterior, le solicitaron al personal de grúas que los remolcara a sus instalaciones para continuar con las investigaciones correspondientes del caso.
Durante la diligencia, el perímetro del deshuesadero fue resguardado por elementos de la Policía Estatal, quienes también les pedían a los automovilistas que no se detuvieran a observar y que continuaran su camino.
LEE