Un cortocircuito provocó el incendio de un camión de la ruta 266, esto sobre la avenida Acueducto del municipio de Escobedo, Nuevo León. A bordo de la unidad viajaban alrededor de 15 a 25 pasajeros, de los cuales ninguno resultó lesionado.
Los hechos ocurrieron sobre la mencionada vía, en su cruce con la calle San Carlos a la altura de la colonia San Genaro.
- Te recomendamos Rescatan a joven secuestrada en García, NL Policía
Al lugar arribaron Bomberos de Nuevo León y Protección Civil de Escobedo, mismos que pudieron rápidamente sofocar las llamas.
En la zona quedó dañado un poste de madera, que fue consumido por las llamas, además de que cables de internet y energía eléctrica se reventaron durante el incendio.
Debido a esto último, los habitantes de la colonia San Genaro se quedarán sin el suministro de energía eléctrica por unas seis horas, señalaron miembros de una cuadrilla que ya trabaja en la zona para arreglar el desperfecto.
El percance provocó tráfico sobre la avenida Acueducto, sin embargo, autoridades ya liberaron un carril afectado por el siniestro.