Un incendio en una casa habitación, de la colonia Rinconadas Torremolinos, alertó a los vecinos de las viviendas aledañas, por lo que de inmediato solicitaron la presencia del Cuerpo de Bomberos, al Sistema de Emergencia 911.
El llamado de auxilio entró alrededor de las 6:00 de la mañana de este jueves, el cual indicaba que el domicilio de la calle Valencia casi esquina con calle Madrid, se incendiaba y las casas aledañas corrían el riesgo de quedar envueltas en llamas.
En un tiempo de respuestas no mayor de los seis minutos, los bomberos acudieron, a bordo de una máquina de ataque contra incendio y al arribar se abocaron a sofocar el fuego.
El siniestro fue controlado en menos de diez minutos, además se informó que por fortuna no se encontraba nadie en el domicilio.
Se indicó que se quemaron muebles, ropa y aparatos electrónicos, así también, las paredes y techo sufrieron daño.
Dentro del reporte que se recibió al Sistema de Emergencia 911, se reportó que al parecer había una persona mayor que vivía sola. La vivienda estaba deshabitada.
Hasta el momento se desconocen las causas de este incendio, por lo que el personal de Protección Civil, realizará una investigación exhausta, para saber a ciencia cierta qué ocasionó el incendio.
En caso que haya sido provocado, recomendar al propietario que interponga la denuncia penal correspondiente, por el delito de daños en propiedad, ante la Agencia del Ministerio Público.
CALE