Una camioneta que transportaba alimentos fue consumida en su totalidad por el fuego que generó una falla mecánica, en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del puente de San Antonio Abad, generando filas de vehículos en los carriles con sentido a la caseta de Amozoc de al menos 10 km de largo.
Aproximadamente a las 14 horas usuarios de la autopista Puebla-Orizaba reportaron el incendio en la cabina de una camioneta que transportaba pollo a la altura del kilómetro 130 + 800.
- Te recomendamos Caso Milagros, señal de que no hay acciones ni justicia ante feminicidios: Ibero Puebla Comunidad
Paramédicos de CAPUFE, elementos de la Guardia Nacional y Bomberos del estado acudieron hasta ese punto donde ayudaron a sofocar el fuego que para entonces ya había consumido en su totalidad el vehículo de carga y lo que en él transportaban.
En la zona se generó intenso tráfico debido a que los vehículos de los cuerpos de emergencia obstruyeron por minutos un carril de cada sentido de esta transitada vialidad.
Finalmente, lograron sofocar el fuego y aproximadamente una hora después la unidad fue retirada, pese a ello el tráfico continuó por varios minutos más en lo que se desahogaban las largas filas que se formaron en la zona, principalmente en los carriles con sentido hacia Amozoc.
AAC