En la madrugada del lunes se produjo un incendio en un terreno donde se almacenaban tarimas, lo que generó la necesidad de cerrar de manera intermitente autopista México-Puebla en las cercanías del parque industrial Sanctorum, ubicado en Cuautlancingo.
El incidente tuvo lugar en un terreno contiguo al Hotel One, justo en frente de la planta ensambladora de autos Volkswagen en dirección a Puebla.
- Te recomendamos Niña violentada por su madrastra en Puebla, ya está con su tía: DIF Municipal Comunidad
Debido a esto, se movilizaron distintos cuerpos de seguridad, bomberos y autoridades de Protección Civil de diversos municipios para contener el fuego, el cual consumía la madera almacenada en el lugar.
Equipos de emergencia trabajaron de manera ininterrumpida durante más de siete horas hasta que no hubo peligro de que se encendieran de nuevo las llamas.
Hasta el momento no han informado acerca de personas heridas, pero los daños materiales son significativos, ya que además de la madera, el fuego consumió dos remolques que se encontraban en el terreno.
Con el fin de llevar a cabo las labores de mitigación de riesgos, fue necesario cerrar la lateral de la autopista México-Puebla, lo cual presentó gran congestionamiento vehicular en los carriles centrales, en sentido a la capital Angelopolitana.
AAC