Indigente muere adentro de estacionamiento en Polanco

La persona ingresó al inmueble ubicado en la avenida Homero, a la altura de Lope de Vega, con permiso de los trabajadores para resguardarse del frío.

El indigente fue hallado dentro del estacionamiento ubicado en la avenida Homero. | Jorge Becerril
Ciudad de México /

Una persona en situación de calle falleció dentro de un estacionamiento ubicado en la avenida Homero, a la altura de Lope de Vega, en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo. 

Te recomendamos
Con su cuerpo, policía detiene huida de ladrones

​El cuerpo fue hallado por los trabajadores del inmueble, quienes dijeron que lo dejaron entrar para resguardarse del frío. 

“Lo que nos comentan es que lo dejaron entrar para que se resguardara del frío y ahorita que lo movieron para que ya se saliera ya no reaccionó”, dijo un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. 

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la víctima y confirmaron su muerte en el lugar.

FLC

  • Jorge Becerril
  • Soy egresado de la Universidad La Salle. Me especializo en temas de seguridad desde hace más de 25 años. amo a los perros, por ello los ayudo y rescato. También soy parte de la Brigada Internacional de Rescate Topos Azteca (BIRTA).

LAS MÁS VISTAS