Autoridades del municipio de Acolman reportaron un intento de asalto a una bodega de autoservicio, en el poblado de Tepexpan, cuyas cortinas de acero fueron destruidas por varios sujetos.
De acuerdo con la información de la policía, aproximadamente a las 3:50 horas se recibió una llamada telefónica alertando la presencia de varios sujetos en la tienda con razón social “Bodega Aurrerá”, ubicada sobre la carretera libre México-Pirámides, en dicha comunidad.
- Te recomendamos Hallan camioneta usada en robo a un Elektra en Tultitlán Policía
Los individuos intentaron ingresar al establecimiento destruyendo las dos cortinas de acero aunque no alcanzaron a desprenderlas por completo.
Tras la llamada de aviso, elementos de seguridad se desplazaron hasta el lugar, donde los uniformados establecieron contacto con seis empleados de prevención y auxilio, quienes aseguraron haber escuchado varios golpes en las cortinas metálicas, aunque tras un recorrido por las instalaciones se comprobó que los sujetos no lograron ingresar.
La policía desplegó un operativo en la zona para tratar de ubicar a los presuntos responsables, no lograron encontraros. Más tarde se presentaron los directivos de la firma para verificar la situación.
Se informó que de los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes y dar con esos individuos.
MMCF