Un ajuste de cuentas entre integrantes de bandas dedicadas al robo de combustible es la línea de investigación que sigue la Fiscalía General del Estado (FGE) para esclarecer el caso de los tres hombres hallados con impactos de bala en la cabeza el miércoles a un costado de la Ex Hacienda de San Miguel Espejo.
Además, una fuente cercana al caso indicó que dos de las víctimas fueron identificadas como Joel y Adrián, originarios de la junta auxiliar Santa María Xonacatepec, pero que la tercera permanece en calidad de desconocida en el anfiteatro de la capital poblana.
- Te recomendamos Con balazos en la cabeza hallan cadáveres de tres hombres en San Miguel Espejo Policía
Asimismo, señaló que los sujetos fueron ejecutados con un arma de fuego, debido a que los peritos localizaron tres cartuchos percutidos en el lugar, los cuales embalaron ese día para integrarlos como pruebas en la carpeta de investigación.
Como Milenio Digital lo informó oportunamente, los cadáveres de los tres sujetos fueron localizados frente a una camioneta Chevrolet Tahoe arena a un costado de la Ex Hacienda de San Miguel Espejo, cerca de las 13:00 horas del miércoles, hora y media después que fuera hallado el cadáver baleado y maniatado de un hombre, en el municipio de Coronango.
ARP