A media madrugada, hombres armados irrumpieron en una zona de departamentos y asesinaron a balazos a un hombre y a una mujer, en el municipio de San Nicolás.
Las más de 10 detonaciones despertaron a los vecinos pero, en medio de las sombras, les fue imposible distinguir el número de personas que cometió el ataque, así como sus características.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 de la mañana del miércoles frente al edificio 15 del conjunto habitacional Pedregal de Santo Domingo, que se ubica en las avenidas Diego Díaz de Berlanga y Roberto Espinosa.
Junto a una jardinera quedó el cuerpo de Virginia Tovar Chávez, de 46 años de edad, quien era ama de casa y habitaba en el edificio número 13.
A pocos metros se localizó el cadáver de Fred Alberto Parcoont Barabata, de 42 años, de oficio machetero o cargador, y quien radicaba en la misma zona.
Las autoridades no dieron a conocer si existía alguna relación entre las víctimas, y tampoco si ambos eran objetivos de los homicidas.
Trascendió que Virginia recibió un disparo en el tórax, otro en la espalda y uno más en el brazo derecho.
Mientras tanto, el hombre resultó con una herida en la parte baja de la espalda y otra en el brazo izquierdo.
Los agentes ministeriales se desplegaron en el área en busca de información de los responsables del ataque; los peritos inspeccionaron la escena del doble crimen y encontraron 12 casquillos calibre 40.