Cuatro hombres que transportaban restos humanos en bolsas de plástico fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México mientras intentaban abordar un mototaxi para trasladarlos, en la alcaldía Iztapalapa.
Los uniformados se percataron del hecho cuando acudieron a atender una denuncia anónima de un supuesto robo a casa habitación en la calle Villa Federal, de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl ubicada en dicha demarcación.
Sin embargo, al llegar, los oficiales observaron que cuatro personas visiblemente nerviosas, trataban de subir bolsas de plástico y un costal a un mototaxi que se encontraba estacionado.
Ante esto, los policías se acercaron y se percataron que de los bultos emanaba un olor fétido y que uno de ellos tenía ropa con manchas de sangre.
Por ello, quedaron en calidad de detenidos tres hombres de 26, 39 y 43 años y una mujer de 27 años de edad.
Lo asegurado y el mototaxi, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público. También el hombre que se encontraba al interior de la vivienda y el conductor del mototaxi que, al parecer, fue contratado, fueron presentados ante las autoridades para que rindan su declaración.
ksh