En un intento de escape tras recibir una ráfaga de balas en su vehículo particular, un hombre arrolló de manera accidental a un ciclista a quien le arrebató la vida, mientras que sus atacantes huyeron del lugar de los hechos con rumbo desconocido.
Según los primeros reportes y el propio señalamiento hecho por la víctima, se relata que un grupo de presuntos sicarios motorizados habrían realizado un ataque armado a un masculino que viajaba abordo de su automóvil tipo Chevrolet Aveo de color gris, el cual recibió una serie de disparos en el lado del conductor, mismo que resultó lesionado a consecuencia del atentado.
- Te recomendamos A sus 60 años, hombre se quita la vida en Izúcar de Matamoros Policía
Una vez que se vio amenazado, el afectado comenzó maniobras de huida para perder a los gatilleros, no obstante en su camino arrolló a un hombre de 77 años de edad que circulaba por la misma vialidad que él abordo de su bicicleta, hecho que desencadenó la muerte del masculino de la tercera edad.
Por lo anterior y al ver que sus atacantes ya habían tomando un camino distinto al suyo, el conductor del vehículo baleado realizó un llamado a las autoridades, quienes arribaron al lugar para tomar conocimiento del primer atentado y la muerte del anciano.
Momentos más tarde, personal de la policía municipal acordonó la zona de dónde los servicios forenses retiraron el cadáver de la víctima secundaria, mientras que paramédicos brindaron las primeras atenciones médicas al conductor que había recibido un disparo en la cabeza, motivo por el cual fue trasladado hacia un hospital de la zona para su valoración adecuada.
Cabe destacar que hasta ahora se desconocen los motivos que habrían dado origen al ataque armado, sin embargo las autoridades ministeriales ya han tomado conocimiento de lo ocurrido, por lo cual se espera que sea en próximas horas cuando se tenga certeza de los hechos y sobre la resolución en cuanto al proceso de deslindar responsabilidades entre los involucrados.
mpl