Una jauría mató a lomito tras atacarlo violentamente, se trata de la mascota del señor Miguel Sánchez, quien compartió en entrevista telefónica que él salió de casa a traer a su esposa quien volvía del trabajo. Al llegar, encontraron a su fiel compañero agonizando.
"Yo fui por mi esposa a su trabajo y cuando llegamos los vecinos nos dijeron, ya no se salvó, estaba muy herido", mencionó el señor Miguel Sánchez.
- Te recomendamos Localizan cadáver embolsado en San Miguel Espejo, Puebla Policía
Este hecho se registró en la calle Vega entre Tequixquitla y privada Moctezuma, en la junta auxiliar de la Resurrección.
Narró que en la zona, hay cerca de 8 perros que pertenecen a un vecino, y quienes circulan por la zona han reportado que los perros son violentos e intimidan a los ciudadanos.
Añadió que el dueño de los perros en cuestión no los atiende correctamente, además, al intentar el diálogo, el vecino se niega. Ante dicho panorama, solicitan la intervención de las autoridades antes que la jauría ataque a algún niño o persona adulta.
Por su parte, el señor Miguel, afirmó que interpondrá la denuncia correspondiente para que el hecho sea investigado por las autoridades.
AAC