Tras ser detenido por supuestamente alterar el orden público e ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, un hombre identificado como Román “N”, de 19 años de edad, murió al interior de las galeras de la comandancia del municipio de San Antonio la Isla.
La detención de Román se realizó durante la tarde del pasado domingo por elementos de seguridad municipal quienes informaron que se encontraba con otras personas realizando actividades que violaban el Bando Municipal y de Buen Gobierno en la calle San Andrés Fournet, al interior del conjunto habitacional Ex Rancho San Dimas.
Los uniformados lograron la detención del joven de 19 años de edad, quien fue trasladado hasta la comisaria.
Horas después de haber ingresado a las galeras municipales, un uniformado encontró el cuerpo de Román “N” por lo que dio aviso a sus familiares y se notificó al Ministerio Público.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió a la comandancia municipal para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones de los Servicios Periciales en donde se hará la necropsia correspondiente para determinar las causas de muerte.
LC