A casi un mes de la desaparición de un joven de Tampico, familiares denunciaron a MILENIO que a la fecha no tienen indicios de su paradero, pese a las acciones realizadas para dar con su localización, luego de que la última que se le viera fuera en la Colonia Cascajal.
Mario Eduardo Olivo Acuña, tiene 21 años y su rostro aparece en varios avisos que se han puesto en postes de la vía pública, a fin de llegar a más ciudadanos y que apoyen la causa.
Aseguran que la búsqueda sigue en pie desde el primero de junio en que desapareció, ya que las autoridades no han podido respaldarlos ya que son nulas las investigaciones.
En un mensaje, describen familiares "les pido por favor quien lo tenga lo libere , de parte de toda la familia existe el perdón así que solo por favor entréguenlo con bien, Dios los bendiga"
El pasado 5 de junio los familiares del joven desaparecido realizaron una protesta frente a las instalaciones del Ayuntamiento de Tampico, exigiendo como petición ser escuchados y al mismo tiempo buscando el apoyo para localizar a Mario Olivo.
ELGH